viernes, 10 de junio de 2016

Presentación del Proyecto en Canal Sur

Ayer 9 de junio de 2016 fue un día muy especial e importante para el proyecto '5 Retos x Huelva'. Javier Márquez, alma máter de este proyecto, como así se hace ver a continuación, explica las claves de nuestro ambicioso proyecto en Canal Sur.

Primero tiene una cobertura de 10 minutos en el programa Hora Sur Huelva en riguroso Directo, en el que Rafa Adamuz desgrana con sus preguntas nuestra Caravana contra el Cáncer. No os lo perdáis porque se desvelan algunas pinceladas de lo que será a partir de septiembre otra bonita experiencia. Os dejamos con el fragmento de audio extraído desde la web de Canal Sur Radio a la carta. (http://www.canalsur.es/radio/programas/huelva-hora-sur/detalle/217.html)





Y minutos después entra en Directo en Canal Sur Noticias Huelva en televisión. Manuel Jesús Montes entrevista a Javier para que nuestra provincia conozca de primera mano lo que supondrá para Huelva el proyecto del Club Atletismo San Bartolomé. Vean este fragmento del programa que ha sido extraído desde la web de Canal Sur TV a la carta (http://www.canalsur.es/programa_tv.html?id=202) y editado con posterioridad.


 


Queremos dar las gracias en estas líneas a Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión, y en particular Rafa Adamuz y a Manuel Jesús Montes por la oportunidad que nos han brindado de dar a conocer a Huelva y su provincia el nacimiento de un proyecto muy especial para nosotros por lo que significa y esperemos que especial para la provincia por lo que nos espera en septiembre-octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario