Objetivos

      El 14 de Agosto de 2015, junto a la entrada de la Plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela, nos propusimos continuar con una lucha que hicimos tan nuestra aquellos días de camino y en la que seguiremos concienciando a la ciudadanía sobre formas de prevención y atención del cáncer.

          Esta segunda parte la hemos denominado “5 Retos x Huelva” y supone una continuación de lo que hicimos un año antes. En el proyecto “12 Etapas, 12 Causas” fomentamos hábitos saludables, formas de prevención y detección precoz sobre la enfermedad. Ahora queremos dar un paso más y tratar el aspecto psicológico o psicooncológico del cáncer desde las emociones y los sentimientos.

-   Informar y Concienciar sobre la importancia de la prevención dirigiéndonos a niños y jóvenes con dinámicas de grupos y actividades mostrándoles la importancia de hábitos saludables y concienciando sobre el lado solidario de las personas.

-    Apoyo emocional y expresión de las emociones  con talleres y actividades que quieren mostrar terapias como alternativas para luchar frente a la enfermedad.

-      Conocer la historia de nuestra provincia. Objetivo transversal al resto de nuestro proyecto pero en el que vamos a mostrar la historia de los pueblos de la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario