jueves, 6 de octubre de 2016

Plannig para el Reto 5. La Puebla de Guzmán-San Bartolomé de la Torre

El día 8 de octubre de 2016 realizaremos el Reto 5 (pincha aquí si quieres el track). Nuestro GRAN RETO,  el que le pone la guinda a este pastel que se ha ido amasando poco a poco, y que tanto buen sabor de boca nos está dejando. El recorrido y actividades de este reto, por tanto, serán un poco especiales. Desde el CA San Bartolomé tenemos la satisfacción del trabajo bien hecho durante cuatro semanas y queremos acabar por todo lo alto. El recorrido es el más largo, y a priori por la distancia el más duro, y en cuanto a las actividades adelantar que iniciaremos recorrido y cerraremos con ellas. Os dejamos el planning de este GRAN RETO, que por supuesto es susceptible a cambios por los contratiempos que nos podamos encontrar.
  1. Realización de actividades en La Puebla de Guzmán a las 12:00h de la mañana en la Plaza de la Cebadilla.
  2. Salida de la Caravana a las 13:00h desde La Puebla de Guzmán por la A-499 en busca de la zona de la Capellanía.
  3. Hasta Villanueva de los Casteillejos no se podrá incorporar nadie a la Caravana debido al trazado que seguimos repleto de senderos inaccesibles para medios de locomoción.
  4. Llegada a Villanueva de los Castillejos en torno a las 15:00h de la tarde. Realizaremos un buen avituallamiento para reponer fuerzas del tramo realizado.
  5. Salida desde Villanueva de los Castillejos sobre las 15:30h. Por el camino de Cítricos del Andévalo.
  6. Cruce por la HU-3401 por el kilómtero 11,700, en torno a las 17:15h. Buen sitio para que las personas que deseen correr con nosotros los últimos kilómetros de este proyecto se unan.
  7. Cruce por la A-495 por el kilómetro 15,200 sobre las 18:00h. Buen momento para la incorporación de personas a la Caravana Contra el Cáncer para realizar el último tramo de manera neutralizada y disfrutar del final.
  8. Llegada a San Bartolomé de la Torre la Real a la Plaza España a las 18:30h. Y realización delas actividades sobre las 19:00h.
Los horarios son meramente informativos como ya se ha comentado ya que cualquier contratiempo que pueda surgir nos retrasaría en el planning marcado. De todas formas, intentaremos ser fieles a lo proyectado como en todos los retos realizados.

Te esperamos en la Caravana del Reto 5 entre La Puebla de Guzmán y San Bartolomé de la Torre. ¡Anímate a correr, andar o ir en bici con nosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario