jueves, 8 de septiembre de 2016

Grabación del Spot

El pasado fin de semana del 27-28 de agosto hemos grabado el Spot-Cortometraje de nuestro proyecto '5 Retos x Huelva'. Atletas y colaboradores voluntarios se unieron en los bonitos parajes de pinares de San Bartolomé de la Torre y Cartaya para disfrutar una vez más de la naturaleza en compañía de buenos amigos. Todo el trabajo realizado no sería posible sin la inestimable ayuda de Triumviral Films, que se ha ofrecido al igual que hiciera con nuestro proyecto '12 Etapas, 12 Causas', para grabar y producir nuestro vídeo de cabecera. Y es que Triumviral Films se ha convertido ya en parte de nuestra familia.



Durante la grabación del Spot atisbábamos ya las cascada de emociones que iba a suponer, y es que la sencillez de las escenas y una simple puerta han dado para mucho. En las caras de nuestros improvisados actores se veía esa luz que aparece cuando disfrutas de un buen trabajo. Además la compañía de nuestra amiga María Tremiño que ha desplegado toda su energía a través de las artes escénicas del mimo ha sumado una vez más en el objetivo de este proyecto, Emocionarse Emocionando


Esperamos que os guste, y apostamos desde ya que El Viaje de emociones, que así se titula nuestro Spot-Cortometraje, no dejará indiferente a nadie. Os lo aseguramos. Aquí tenéis el resultado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario