miércoles, 28 de septiembre de 2016

Plannig para el Reto 4. Aracena-Almonaster la Real

El día 1 de octubre de 2016 realizaremos el Reto 4 (pincha aquí si quieres el track) que como bien sabéis se ha invertido en su sentido original, de nuestro Proyecto '5 Retos x Huelva'. Nuevamente, muchos amigos y personas anónimas se interesan por incorporarse a la Caravana contra el Cáncer. Es por lo que os detallamos los pasos por poblaciones para que la persona que lo desee, pueda disfrutar de esta marcha atlética, saborear y disfrutar de lo más importante, las actividades que tendrán lugar en la Plaza de las Cruces de Mayo de Almonaster la Real, en torno a las 19:30h de la tarde.
  1. Salida desde Aracena a las 16:00h desde la calle que da comienzo al sendero de Aracena a Linares de la Sierra.

  2. Paso por el mirador del punto más alto del Sendero de Aracena-Linares (frente al desvío de la Finca la Fronda en la HU-8105), sobre las 16:45h.
  3. Llegada a Alájar a la plaza tras el edificio del Ayuntamiento sobre las 17:30h. Allí haremos una breve parada.
  4. Llegada a Santa Ana la Real, a la Plaza España, en torno a las 18:30h. Allí nos avituallaremos para realizar ya el trayecto completo hasta Almonaster
  5. Paso por La Corte tras cruzar la nacional N-435, sobre las 19:00h.
  6. Llegada a Almonaster la Real a la zona del Restaurante "El Camino" para recibir a la corporación municipal y a todas las personas que quieran sumarse andando a la Caravana hasta la entrada de la localidad.
Los horarios son meramente informativos ya que cualquier contratiempo que pueda surgir nos retrasaría en el planning marcado. De todas formas, intentaremos ser fieles a lo proyectado como en todos los retos realizados.

Te esperamos en la Caravana del Reto 4 entre Aracena y Almonaster la Real. ¡Anímate a correr, andar o ir en bici con nosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario