martes, 13 de septiembre de 2016

Plannig para el Reto 2. Cartaya-Ayamonte

El día 17 de septiembre de 2016 realizaremos el Reto 2 de nuestro Proyecto '5 Retos x Huelva'. Ante las peticiones de muchos amigos y personas anónimas interesadas en incorporarse a la Caravana contra el Cáncer, os detallamos los pasos por poblaciones para que la persona que lo desee pueda disfrutar de esta marcha atlética, y como no si las piernas aguantan saborear y disfrutar de lo más importante, las actividades que tendrán lugar en la Plaza de la Laguna de Ayamonte, en torno a las 19:30h de la tarde.
  1. Salida desde Cartaya entre las 15:45h y las 16:00h desde las inmediaciones del Restaurante Consolación (salvo que el Ecmo. Ayuntamiento de Cartaya nos proponga otro emplazamiento en los próximos días, que sería avisado por las redes sociales).
  2. LLegada a Lepe sobre las 16:45h , con el siguiente itinerario: Calle Santa Bárbara de Casa, Calle Covadonga, Calle Río Duero, Calle Salamanca, Calle Niña, Calle del Tren. Plaza San Diego, Calle del Castaño (salvo que el Ecmo. Ayuntamiento de Lepe nos proponga otro emplazamiento en los próximos días, que sería avisado por las redes sociales). En el paso por Lepe nos acompañarán miembros del Club de Atletismo desde antes de entrar a la localidad hasta poco después de la misma. Sería un buen punto de incorporación para las personas que pretendan hacerlo sobre esta zona.
  3. Llegada a La Redondela por la vía verde sobre las 17:30 ó 17:45h.
  4. Cruce de la A-5150 por el Pozo del Camino hacia la vía verde sobre las 18:30h. Otro punto interesante de incorporación para realizar los últimos 10km dentro de la Caravana contra el Cáncer.
  5. Llegada a la carretera de entrada de Ayamonte a la altura de la Pista de Valdivia. Desde aquí nos acompañarán miembros del Club de Atletismo de Ayamonte hasta la llegada a la Plaza de la Laguna. Serán los últimos 3km y sería un momento muy bonito para que la Caravana se agrandara con personas que quieran hacer el tramo andando. La llegada a este punto está prevista para las 19:15h.
Todo este despliegue no sería factible sin la ayuda inestimable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es un honor y una gratitud comprobar que cada localidad pone a disposición de 5 Retos x Huelva los medios policiales necesarios para que para que el paso de la Caravana contra el Cáncer no interfiera en el ritmo habitual de la localidad pudiendo ocasionar contratiempos que no son de nuestro agrado. 

Aprovechamos la ocasión para agradecer su labor al Sr. Subdelegado del Gobierno de Huelva (ya jubilado), D. Enrique Juan Pérez Vigueras, para que este Proyecto pueda contar con las garantías necesarias de apoyo policial debido al interés que ofreció por que el Proyecto 5 Retos x Huelva no podía perdérselo la provincia de Huelva, ya que esta lucha ha de hacerse visible. Gracias desde este humilde rincón por emocionarnos con sus palabras.

Te esperamos en la Caravana del Reto 2 entre Cartaya y Ayamonte. ¡Anímate a correr, andar o ir en bici con nosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario